Alisia Jenkins: músculo y rebote para Quesos El Pastor

El nuevo proyecto de Quesos El Pastor añade una pieza importante a su renovado roster. La ala-pívot de 23 años y 186 Alisia Jenkins llega al equipo avalada por la buena temporada realizada en Mann Filter. Ayer anunciaba Beobasket la firma de Lina Pikciute por el club pero Quesos El Pastor no lo confirma por el momento.

Quesos El Pastor anuncia una de las jugadoras llamadas a ser referentes en su renovado proyecto 2017-18, la interior norteamericana Alisia Jenkins.

Alisia Jenkins es una interior de 186 y 23 años, de gran potencia física y que puede jugar indistintamente en las posiciones de 4 y de 5. Llega procedente de Mann Filter donde ha hecho una magnífica temporada.

Antes de llegar a Mann Filter finalizó un buen ciclo universitario en South Florida donde coincidió con las españolas Laura Marcos, Ari Pujol, Laia Flores o la jugadora WNBA Courtney Williams. Es una jugadora que destaca por su gran capacidad reboteadora (máxima reboteadora de la historia de las USF Bulls) que promedió 12.8 puntos y 11.3 rebotes y 10.3 puntos y 11.4 rebotes en sus dos últimos años en tierras norteamericanas.

En Zaragoza con Mann Filter volvió a mostrar su buena capacidad para el rebote y su buen tirito de media distancia para terminar promediando unos más que interesantes 10.5 puntos y 7.1 rebotes en 22 minutos por encuentro. Ya adaptada a nuestra Liga Femenina es un fichaje muy interesante para las zamoranas.

Es la cuarta confirmación en el club que entrena Lucas Fernández tras las de Ainhoa López, Celia García-Paunero e Ivana Kmetovska. Ayer la agencia Beobasket publicaba que la pívot lituana de 26 años y 192 Lina Pikciute jugará en el club la próxima temporada, hecho que el club zamorano no confirma por el momento. Lo que si podemos confirmar es que el club tiene firmada a una buena base procedente de la NCAA. 

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004