2013

14

Octubre

23:11

Juan Manuel Muñoz

Patricia Cabrera ficha por Gran Canaria 2014

Como adelantamos ayer, Patricia Cabrera entrena con Gran Canaria 2014 desde el pasado miércoles. Hoy, el club ha hecho oficial el fichaje de la escolta grancanaria de 22 años.

Patricia Cabrera es oficialmente jugadora de Gran Canaria 2014. Como adelantamos ayer, la escolta grancanaria entrenaba con el equipo desde el pasado miércoles. Unas horas después, el club ha querido zanjar las especulaciones y ha hecho oficial su fichaje.

Cabrera ha vuelto a casa tras despedirse del Cadí ICG Software hace casi dos semanas. La jugadora grancanaria firmó por el equipo ilerdense en verano, pero ni siquiera llegó a debutar en competición oficial. Su salida del Cadí ICG Software se produjo a poco más de una semana del comienzo de la Liga Femenina, lo que dificultaba su fichaje por otro equipo de la máxima categoría.

Desde el pasado miércoles, la escolta se entrena junto al resto de jugadoras de Gran Canaria 2014. Cabrera, de 22 años, se formó en el club grancanario, con el que llegó a debutar en la Liga Femenina en la temporada 2008/09. Posteriormente, fichó por el C.B. Ciudad de Burgos, con el que logró el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2010/11. Un año más tarde, también ascendió a la Liga Femenina con el C.B. Conquero. En la pasada temporada, Cabrera promedió casi 5 puntos por partido en 13 minutos de juego con el equipo onubense.


@jmmunozsport

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004