2019

15

Septiembre

22:26

Pablo Martínez

Derrota en el XXVI Trofeu Ciutat de València

Los hombres de Ponsarnau, no mostraron la mejor versión para irse con buenas sensciones a la Supercopa de España. El resultado final fue de 81-90.

 

El Valencia Basket se estrenaba ante afición , en su último partido de pretemporada de cara a la intensa Supercopa de España  . El San Pablo Burgos por primera vez era el  invitado  para la presentación y para  dar un nuevo pistoletazo de salida a una temporada nueva , con las expectativas  por todo lo alto

Por su parte el entrenador Juame Ponsarnau, podría contar la participación de Alberto Abalde después de que se perdiera el amistoso del pasado jueves en Alicante . el que seguro no estará sobre el parquet, es el escolta Vanja Marinkovic, por su distensión en la musculatura lumbar derecha.

Primeros puntos para el Valencia basket  de la mano de Ndour con dos tiros libres , esto permití inaugurar el marcador . Guillem Vives y Tobey   colaboraron para poner el 6-0 en el marcador , el equipo pisaba muy fuerte , aunque  la tímida  reacción del San Pablo Burgos no tardaría en llegar  por la relajación de los hombres de Ponsarnau. Sin hacer mucho ruido el equipo visitante consiguió  empatar en el electrónico (21-21).

El guión  cambiaba en el segundo cuarto y era el San Pablo Burgos quien anotaba los primeros puntos, que le ayudaban a avanzarse en el marcador, la igualdad entre ambos equipos era máxima.  El Valecia Basket no quería defraudar ante su afición, le estaba poniendo las cosas difíciles al equipo  Joan Peñarroya, pese a ir por debajo en el marcador.  El  segundo cuarto terminó como empezó, con el equipo visitante por delante ( 36- 51).

Tras el paso por vestuarios, el Valencia Basket se cambiaba su  indumentaria, por la segunda equipación . Con un triple de Doomekamp, el equipo se animaba y volvía a meterse en el partido.  Sam Van Rossom también buscaba anotar de tres, pequeños detalles que ayudaron  a ponerse solo cuatro abajo y recortar distancia (60-64).

Con todo por decidir, ambos equipos emprendían el último cuarto . Mc Fadden golpeaba primero y mediante Mike Tobey respondía el conjunto taronja . El equipo de Peñarroya quería llevarse e trofeo Ciutat de Valencia , en todo el cuarto logro ir por delante  (81-90)

Mala imagen del equipo, antes de disputar la Superopa de España , poca aportación de las caras nuevas  que solo pudieron recoger el trofeo de subcampeones.


@pablopablomb

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004