2017

24

Mayo

22:28

Javier Pedrosa

Victoria muy cómoda del Madrid

Morabanc Andorra no puede con un Real Madrdi enchufado al que no pudo plantar cara a partir del segundo cuarto. El juego en equipo de los locales fue vital para los de Laso. Destacaron Llull (15 asistencias), Rudy (+23 con él en pista), Randolph, Reyes, Carroll y Hunter.

Real Madrid 107–76 Morabanc Andorra

Real Madrid y Morabanc Andorra disputaban su partido de ida de los Playoffs de la Liga Endesa. Los locales llegaban tras su eliminación ante Fenerbache en la Final Four de la Euroliga, razón por la que el partido en el WiZink center fue pospuesto.

Los de Peñarroya llegaban sabiendo que hasta el momento los partidos jugados entre ambos equipos en liga ACB y Copa fueron muy disputados, llegando en todos ellos hasta la prórroga.

Quintetos:

Real Madrid: Llull, Taylor, Maciulis, Randolph, Ayón

Morabanc Andorra: Albicy, Walker, Antetokounmpo, Jelinek, Shermadini

Primera Parte: Real Madrid se siente cómodo (52-38)

Comenzaba el partido con posesión y canasta para el Real Madrid. Los visitantes se encontraban con dificultades para defender a los blancos, pero en ataque Shermadini anotaba con facilidad (16-15).

Pese a su fluidez en ataque en un principio, el equipo merengue no lograba escaparse en el marcador gracias a los ajustes defensivos de los del principado. Finalizando el primer cuarto ambos equipos pasaban una mala racha, que Llull y Ayón rompían para dar a su equipo la primera ventaja sustancial del encuentro (25-19).

Iniciado el segundo cuarto el Madrid lograba ampliar la diferencia hasta los doce puntos, y pasados los primeros tres minutos del período la ventaja crecía aún más dejando un marcador de 39-21.

Los últimos instantes de la primera parte mostraban a un Morabanc que no encontraba su sitio en cancha, mientras que el Madrid no encontraba obstáculos a su avance con Felipe Reyes como máximo anotador (8 puntos).

Segunda Parte: Llull y Rudy no necesita jugar el último cuarto

Un gran inicio de los visitantes marcaba el comienzo del tercer tiempo, el equipo de Andorra trataba de reaccionar a la primera parte sorprendiendo a sus rivales con un tirón fuerte desde el principio.

Sin embargo, los de Pablo Laso se ajustaban a tiempo y volvían a aumentar su ventaja dejando el partido prácticamente sentenciado con diez minutos todavía por jugarse (81-56).

Último período del partido en marcha y Real Madrid controlaba el encuentro de manera que el cuarto se convertía en mero trámite para ambos equipos, solo aderezado por las grandes jugadas resultado del bajón de intensidad (93-68).

Finalmente el partido terminaba con victoria madridista. Real Madrid daba el primer paso hacia las semifinales y jugarán el segundo partido de las eliminatorias en el Principado el viernes a las 20:00.

  • Real_madrid_logo_12.jpg Las estrellas: El equipo

    Pese a las 15 asistencias acumuladas por Sergio Llull, el equipo demostró su superioridad jugando en equipo. Destacó sobretodo el dominio de los blancos en la pintura consiguiendo que tres de sus hombres más poderosos bajo canasta sobrepasaran los 10 puntos (Randolph, Reyes y Hunter). Carroll fue el máximo anotador con 16 puntos.


@pedrosa_jn1

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004