2007

22

Julio

22:31

Álvaro R.Villó

Ingrid Pons jugará en Ibiza con el EBE Promociones PDV

El equipo ibicenco se hace con la pívot internacional para la próxima temporada, con lo que refuerza de manera considerable su gran juego interior

Tras frustrarse el fichaje más que ilusionante de Marta Fernández, el EBE Promociones PDV se ha hecho con los servicios de la internacional con Espańa Ingrid Pons.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para que la jugadora jugara en Ibiza allá por el mes de Junio, pero no ha sido hasta ahora cuando el fichaje se ha hecho oficial por parte del club.

Ingrid Pons es una jugadora muy polivalente que ayudará al Ibiza a mantenerse en la parte alta de la tabla durante toda la temporada, y poder optar así a una de las plazas de play off que se esfumó por por muy poquito la temporada pasada.

Pons ha jugado en los equipos más fuertes de la LF. Ha jugado las últimas cuatro campańas en el extinto UB FC Barcelona, equipo con el que conquistó la Liga y la Copa de la Reina.

El entrenador del EBE Promociones se mostró satisfecho por el fichaje de Ingrid Pons, ya que "es un excelente refuerzo para nuestro juego interior. Ha sido internacional con Espańa y eso lo dice todo. Es una jugadora que aportará al equipo experiencia, veteranía y el saber estar en la cancha. Con Irvin y Lyttle tendremos un juego interior muy bueno».

 


@Yiyitodelrio

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004