2007

12

Enero

01:39

Álvaro R.Villó

El Rivas Futura sigue reforzándose y se hace con los servicios de Becky Hammon

La base americana es una de las jugadoras con más tirón mediático de la WNBA y acumula nada más ni nada menos que 227 partidos con las NY Liberty

El Rivas Futura sigue reforzando su plantilla de cara a esta segunda vuelta, que se avecina más igualada que la primera. Para ello se ha hecho con los servicios de la base americana Becky Hammon, que en los últimos siete ańos ha jugado en las New York Liberty.

Hammon, de 1,68 m y 29 ańos, viene para reforzar el puesto de directora de juego tras la lesión de la brasileńa Silvia Luz.

De esta manera el club madrileńo hace una clara apuesta por el espectáculo ya que hace apenas tres semanas fichó a la también jugadora de las Liberty Shameka Christon. Ambas forman una de las parejas más letales en territorio ofensivo y los datos lo demuestran, ya que son las dos jugadoras que más puntos han hecho en América con la franquicia de la Gran Manzana esta temporada (27,1 puntos por partido).

Becky Hammon es una jugadora muy rápida, con alma de líder y con una gran facilidad anotadora. A esto le ańade su gran soltura a la hora de pasar, por lo que este refuerzo marcará las diferencias tanto en el Rivas Futura como en la Liga Femenina.

Se espera que la jugadora debute esta jornada ante el Hondarribia Irún.


@Yiyitodelrio

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004