2019

29

Julio

20:07

Francisco J. Cortés

Julia Melina cierra la plantilla de Nissan Al-Qázeres

Nissan Al-Qázeres ha anunciado la décima incorporación a su plantilla con la llegada de la alero balear Julia Melina. La jugadora llega procedente de UCAM Jairis, club en el que ha jugado las últimas temporadas. Además, repasamos otros movimientos en el mercado, en este caso en forma de renovaciones en diferentes equipos.

Nissan Al-Qázeres ha anunciado la décima componente de una plantilla cuyo objetivo no será otro que mantenerse un año más en la máxima competición nacional. Así, han anunciado en el día de hoy la incorporación de la alero balear de 180 y 28 años Julia Melina.

El fichaje de esta jugadora era un secreto a voces desde hace tiempo después que Javier Ortiz (El Periódico de Extremadura) hablase del fichaje a finales de mayo

La jugadora se hizo famosa hace unos años tras ser en su momento la jugadora más joven en debutar en Liga Femenina (que no en la máxima categoría cuyo honor recae en Anna Montañana). Formada en Puig d´en Valls Ibiza, equipo que le hizo debutar con tan sólo 14 años. Tras pasar por diversos equipos de Liga Femenina 2, parecía haber encontrado estabilidad en UCAM Jairis, equipo en el que ha disputado las últimas 6 temporadas. En el último año fue una jugadora importante en la permanencia de las murcianas promediando 6.6 puntos y 6.3 rebotes por encuentro en 23 minutos.

Ahora, completa una plantilla cacereña que forman Bojana Mujovic, Dragana Domuzin, Arica Carter, María Romero, Laura Ferreira, Julia Melina, Jennie Simms, Miriam Forasté, Paula GinzoKhadidatou Diouf.

 

Movimientos en otros equipos.

Los últimos días han sido prolíficos en lo referente a anuncios en diversos equipos.

Así, Campus Promete ha anunciado la sexta jugadora de su plantilla para el nuevo proyecto en Liga DIA. Lo hace con la renovación de la escolta con pasaporte de Trinidad y Tobago Rosemarie Julien. Pese a cierta irregularidad resultó vital en el ascenso con 12.1 puntos y 3.2 rebotes. A sus 24 años, la escolta de 180 y 24 años destaca por ser una buena tiradora.

No una, sino dos renovaciones anunciaba de una tacada Mann Filter que confirmaba que las canteranas Zoe Hernández Beatriz Navarro continuarán en el equipo. Pese al escaso protagonismo en la pista, ambas seguirán a las órdenes de Fabián Téllez, cuyo equipo forman ya 8 jugadoras: Aina Ayuso, Irene Lahuerta, Zoe Hernández, Beatriz Navarro, Zsofia Simon, Vega Gimeno, Merritt HempeUmo Diallo.

Otro que ha cerrado plantilla es Ciudad de los Adelantados con la renovación de la interior montenegrina Irena Matovic. La jugadora de 31 años y 188 es la jugadora 12 confirmada por un club canario que cierra así su plantilla. La jugadora llegaba al club en febrero (cerca del cierre de fichajes) y en 12 partidos promediaba 6.7 puntos y 4 rebotes en 19 minutos por encuentro. Las de Claudio García cierran una ambiciosa plantilla que forman: Iva Brkic, Cristina Pedrals, D´Andra Moss, María Bettencourt, Eli Vivas, Tanaya Aktinson, Zena Charles, Lyndra Weaver, Laura Herrera, Irena Matovic, Vionise Pierre-Louis Esther Montenegro.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004