Elonu cambia Avenida por Girona

En uno de los movimientos más sorprendentes del verano (aunque conocido hace semanas), Adaora Elonu abandona Perfumerías Avenida y ficha por el que los últimos años ha sido su rival más directo: Spar Citylift Girona. El club catalán además ha oficializado la continuidad un año más de la capitana Roso Buch.

Si estás en móvil, mira nuestro diseño en pruebas aquí.

A lo largo de la historia reciente han sido varias las jugadoras que han jugado tanto en Spar Citylift Girona como Perfumerías Avenida. Es el caso de Marta Xargay, Mariona Ortiz, Angel Robinson, Shay Murphy o Krisi Givens. La última en unirse a la lista es Adaora Elonu quien deja Perfumerías Avenida y ficha por Spar Citylift Girona.

De este modo el equipo catalán se hace con los servicios de la alero internacional nigeriana de 186 y 29 años.

Formada en Texas A&M, universidad con la que se alzaría con un título NCAA, la jugadora tenía su primera experiencia overseas en Israel (Galil Elion) en la temporada 2012-13.

Después de esta temporada comenzaba una exitosa trayectoria en Liga DIA en Beroil Ciudad de Burgos (13-14) con las que disputaba la Copa de la Reina. Entre 2014 y 2016 jugaría en Conquero Huelva Wagen, equipo con el que lograría el subcampeonato de Copa en 2015 y el título en 2016. Las últimas 3 temporadas (2016-19) había jugado en Perfumerías Avenida donde ha sido una pieza clave en la consecución de los títulos.

Es una jugadora versátil que puede ocupar tanto la posición de 3 como de 4 y que aporta en muchas facetas de juego, siendo además una de las mejores defensoras de la Liga DIA en las últimas temporadas.

Además el club ha hecho también oficial la continuidad un año más en el equipo de la capitana Roso Buch. 

Con estas dos confirmaciones, el equipo catalán cuenta ya con 8 jugadoras confirmadas: Laia Palau, Nuria Martínez, Roso Buch, Helena Oma, María Araujo, Sonja Petrovic, Adaora Elonu y Nadia Colhado. Además tienen cerrada a una importante jugadora con la que cerrarían el juego exterior.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004