Stanacev, base contrastada para Durán Maquinaria Ensino

El ambicioso proyecto de Durán Maquinaria Ensino apuesta sobreseguro para la dirección de juego. Llega la base serbia de 163 y 24 años Aleksandra Stanacev. Prodecente de Quesos El Pastor tiene ya mucha experiencia en Liga DIA. Por su parte Ciudad de los Adelantados anuncia la renovación de la capitana Eli Vivas mientras Embutidos Pajariel Bembibre hace lo propio con su técnico Pepe Vázquez.

Si estás en móvil, mira nuestro diseño en pruebas aquí.

Durán Maquinaria Ensino logró el año pasado la permanencia sin excesivos apuros después de regresar una década después a la máxima competición española. Ahora quiere consolidarse en la Liga DIA y fichajes como el hoy anunciado dotan al equipo de talento y experiencia en la competición.

Así, han confiado la dirección de juego en la base serbia de 24 años y 163 Aleksandra Stanacev.

La serbia llegó muy joven a la Liga DIA, tras destacar en su país tanto a nivel de clubes como en selecciones de formación. Así, el por entonces equipo importante en España Conquero Huelva Wagen era el primero en apostar por la base de cara a la temporada 2014-15. Posteriormente llegaría a Cadi La Seu para la temporada 2015-16.

Su consagración en España le llegaría en Bembibre donde jugaría con Embutidos Pajariel dos temporadas magníficas 2016-18 en las que fue todo un referente para el equipo jugando muchísimos minutos y siendo fundamental para el equipo.

El año pasado marchaba a Zamora de la mano del que había sido su técnico en Bembibre (Fran García) y con Quesos El Pastor mantenía su buen nivel terminando la temporada con 8.3 puntos, 4.7 rebotes y 3.8 asistencias en casi 32 minutos por encuentro.

La plantilla que entrenará Juan Necega va tomando forma y ya tiene confrimadas a Aleksandra Stanacev, Starr Breedlove, Ainhoa López, Laura Aliaga, Bea Sánchez y Britany Miller. El club todavía anunciará alguna renovación más y ha ofertado por una jugadora importante.

 

Eli Vivas renueva con Ciudad de los Adelantados.

La escolta canaria de 26 años y 177 Eli Vivas cumplirá su cuarta temporada en el club tinerfeño. Después de una temporada en la que ha podido jugar muy poco por problemas físicos regresa a una Liga DIA en la que jugó 4 temporadas con Embutidos Pajariel Bembibre.

El equipo tinerfeño apuesta fuerte en su primer proyecto en Liga DIA y para ello tiene cerradas las incorporaciones de 5 jugadoras con experiencia en Liga DIA.

 

Pepe Vázquez renueva con Embutidos Pajariel Bembibre.

Después de sacar un rendimiento extraordinario a una plantilla joven y con pocas jugadoras con experiencia en la competición española, el técnico gallego Pepe Vázquez renueva una temporada más con Embutidos Pajariel Bembibre. El club de Bembibre realiza además el anuncio el día en el que el entrenador compostelano cumple 39 años. El club trata ahora de renovar a jugadoras del año pasado que tratarán de rodear de jugadoras jóvenes y con ganas de hacerse un sitio en la Liga DIA, filosofía que el año pasado les dió la permanencia de forma muy holgada.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004