2019

24

Abril

22:40

Marc Suñé

Derrota clara y contundente del FC Barcelona

Derrota sin paliativos del FC Barcelona de Svetislav Pesic frente a un Anadolu Efes dominante, efectivo y arrollador en el Palau Blaugrana.

Si estás en móvil, mira nuestro diseño en pruebas aquí.

FC Barcelona Lassa 68 - 102 Anadolu Efes Istanbul

 
Recital de puntos turco
 
Encuentro clave del FC Barcelona Lassa de Svetislav Pesic en el Palau Blaugrana. Tras lograr sacar una victoria de Istanbul, en su serie de cuartos de Euroleague frente al Anadolu Efes, el factor cancha se traslada a Barcelona con el objetivo de sellar el pase a la Final Four de Vitoria. El partido se iniciaba con un triple librado del croata Simon al que Heurtel respondía con una bomba marca de la casa, 2-3. Los de Ataman salían muy acertados de inicio y convertían todos sus ataques en canastas cómodas que les situaban por delante en el luminoso, 6-10. El frenético ritmo impuesto por los turcos no era igualado, en ningun lado de la cancha, por los azulgranas y permitía a los otomanos conseguir rápida y fácilmente una renda de 11 puntos de diferencia en el marcador, 9-20. La entrada de Adam Hanga a la cancha daba un nuevo aire a su equipo que conseguía reducir las diferencias y terminar el primer cuarto con 6 puntos de deseventaja, 20-26.
 
Larkin diferencial
 
Canasta de Pierre Oriola para iniciar el segundo asalto del encuentro y preciosa respuesta de Shane Larkin para el 22-28. El buen nivel planteado por los visitantes, acertados en ataque e intensos en defensa, les permitía conseguir 13 puntos de diferencia, máxima en el partido, con claridad y contundencia, 27-40, y dejar, por tanto, al Barcelona en un punto crítico tanto númericamente como a nivel de juego ofrecido. El tiempo muerto y los cambios de Svetislav Pesic ofrecían una breve mejoría de los suyos que a falta de un minuto para el descanso reducían la diferencia a 9 puntos tras canasta de Serpahin que provocaba, en consecuencia, el minuto de Ataman, 37-46. El ecuador del partido llegaba finalmente con un marcador de 39-52 tras dos triples consecutivos de Shane Larkin
 
Contundencia y final
 
Triple de Adam Hanga y de Kyle Kuric para reanudar el partido tras el paso por los vestuarios, 45-52, y tiempo muerto obligado de Anadolu Efes. La respuesta visitante, como no, llegaba de las manos de un Larkin muy inspirado que convertía dos triples como respuesta a otro de Singleton, 50-58. El tramo medio del cuarto se convertía en un intercambio constante de canasta del que ninguno de los dos salía vencedor y las diferencias se mantendrían estables en el luminoso del Palau Blaugrana,  56-64. Finalizado el tramo medio eran los otomanos los que tomaban las riendos por completo del ritmo del partido y se marcaban un parcial de 0-9 con el que dejaban muy encarrilado el partido, 56-73. El tramo final del cuarto iba a ser todavía peor para los locales que permitirían alargar, todavía más, el parcial negativo y se irían con una contundente derrota al último cuarto, 57-84.
 
Todo decidido
 
Inverosímil canasta de Moerman y triple, otro, de Larkin para empezar el último cuarto del encuentro y hacer todavía más grande la herida local, 57-89. Con todo decidido y con el Efes disfrutando de su victoria el partido perdía todo el interés competitivo y se centraba en ver con que diferencia terminaría, 62-95. Finalmente el encuentro terminaría con una aplastante derrota del FC Barcelona por 68-102 que les hacía perder el factor cancha a su favor y, además, les daba a los turcos la oportunidad de sentenciar la eliminatoria el viernes 26 en el propio Palau Blaugrana.

@SenyorLamarcus

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004