ngel Fernndez, nuevo entrenador de Nissan Al-Qzeres

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Ángel Fernández, nuevo entrenador de Nissan Al-Qázeres

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO:
21 de enero - 16:50

Nissan Al-Qázeres ha anunciado los nuevos componentes de su cuerpo técnico. Así, el valenciano Ángel Fernández será el nuevo entrenador del equipo mientras su ayudante será el malagueño Pedro García Rosado.

Hace unos días se anunciaba el fin de la etapa de Jesús Sánchez al frente de Nissan Al-Qázeres, quién todavía entrenó al equipo en la última jornada. Desde entonces se han venido barajando varios nombres como el de Chiqui Barros, que parecía el principal candidato al banquillo y cuyo nombre había aparecido en varios medios.

Sin embargo, finalmente el elegido ha sido el técnico de Torrent (Valencia) Ángel Fernández. Ángel es un técnico que pasó buena parte de su trayectoria en Valencia Basket club en el que estuvo 19 años, varios de ellos como máximo representante de la cantera. También tuvo una etapa en Ros Casares donde estuvo al frente de la dirección deportiva.

Más recientemente ha sido seleccionador femenino de México y ha entrenado también a clubes del país azteca. También estuvo colaborando con Picken Claret hace una par de temporadas o con el Nou Basket Torrent de su localidad natal.

Su segundo entrenador será Pedro García Rosado, joven entrenador con experiencia en la cantera de Unicaja Málaga, en Inglaterra donde fué ayudante de la selección U17 y donde entrenó a los Reading Rockets. La temporada pasada fué segundo entrenador en Picken La Cuina Claret, club en el que comenzó la temporada 2018-19 como primer entrenador y como director deportivo. Tras un buen inicio liguero, sorprendía al anunciar su marcha del equipo por temas personales.

 

¿Qué te parece este nuevo diseño? Danos un minuto de tu tiempo contestando a tres preguntas aquí.

También puede interesarte...