2015

12

Junio

00:04

Ismael Cruz

Real Madrid ya espera rival en la Final del Playoff

El Real Madrid se impone al "conjunto valenciano" en el cuarto partido de la serie y de este modo consigue el pase a la final de los PlayOff.

 

Valencia Basket 84-90 Real Madrid

Galería de fotos del partido (Cipriano Fornas)

El Real Madrid obtiene la victoria sobre el Valencia Basket en el cuarto encuentro de la serie y de este modo consigue sellar su pase a la final del PlayOff de la Liga Endesa. El conjunto dirigido por Carles Durán, empezó el partido fuerte en defensa y gracias a la garra de Guillem Vives y al talento de Bojan Dubljevic en la pintura, consiguió mantenerse en partido y consiguió sobreponerse a la anotación de Felipe Reyes. A pesar de la anotación de Felipe en la primera parte, el equipo taronja se marchó al descanso dos puntos arriba sobre el Real Madrid.

En la segunda parte, Valencia Basket consiguió una máxima diferencia de seis puntos, pero una falta antideportiva de Rafa Martínez sobre Rudy Fernández, junto con su posterior técnica al escolta de Valencia Basket, provocó que el Real Madrid consiguiera una máxima diferencia de seis puntos.

A partir de este momento, el partido se complicó para los locales, quienes no supieron gestionar de la mejor forma sus ataques y parar la anotación de los madridistas. En la fase final del encuentro, se notaba sobre la pista el cansancio de los jugadores de Valencia Basket, lo que provocó que no pudieran remontar el marcador del conjunto blanco, a pesar de luchar e intentar la victoria en todo momento.

Respecto a los jugadores más destacados, por parte del Valencia Basket destacó por encima del resto Bojan Dubljevic, quien consiguió 24 puntos y 31 de valoración y Guillem Vives, con 13 puntos y 17 de valoración. Por parte del Real Madrid, destacó Felipe Reyes con 15 de valoración y Andrés “El Chapu” Nocioni con 15 de valoración.


@IsmaelCruz1796

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004