2014

22

Noviembre

11:49

Euroleague

Victoria in extremis en Kaunas del Real Madrid

El Real Madrid volvió a jugar con juego en Lituania, acabando el partido 66-68 con tensión en los instantes finales.

Si estás en móvil, mira nuestro diseño en pruebas aquí.

Zalgiris Kaunas 66-68 Real Madrid 

Fue un gran partido lleno de tensión que se decidió en la última jugada. Real Madrid se recupera de su única derrota consiguiendo una victoria ante Zalgiris Kaunas en un pabellón ante casi 15 000 aficionados. Fue el primer partido en el que Sergio Rodríguez saltó a la pista como titular y firmó 14 puntos al final del partido. Andrés Nocioni y Sergio Llull sumaron 11 puntos cada uno. Por parte de Zalgiris James Anderson anotó 21 puntos. El lituano Paulius Jankunas sumó 17 tantos y recogió 8 rebotes.

La aportación del alero lituano fue importante desde la línea de tres. Anotó varios triples seguidos que fueron clave para adelantarse en el primer cuarto 14-9. Pero Maciulis y Sergio Rodríguez alimentaron el parcial 0-15 para cerrar el primer cuarto 14-24. 

El mencionado Anderson anotó 12 puntos en el segundo cuarto. Tuvo la ayuda de Arturas Milaknis y Robertas Javtokas que empataron el partido a 38 al descanso. Tras la reanudación un triple de Jankunas completó la remontada de los locales, 52-49 al ecuador del tercer cuarto. Un sobresaliente Anderson y Darius Songalia pusieron el 65-56 complicando las cosas al Real Madrid a falta de menos de 4 minutos para el final. 

Fue entonces cuando Llull, Nocioni y Rodríguez anotaron y cerraron un parcial 1-12 para poner a los suyos de nuevo por delante (66-68). Zalgiris tuvo la oportunidad de llevar el partido a la prórroga, pero Anderson falló un tiro desde seis metros sobre la bocina. 

La Estrella: La aportación de Sergio Rodríguez fue importante durante todo el partido (14 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias). Tras el final del mismo afirmó que "la clave ha sido la defensa en lso últimos minutos" pero que "no hemos jugado verdaderamente un buen partido. Son un equipo duro contra el que jugar" y recordó que también perdieron el año pasado en Kaunas. 

Fuente: Euroleague.net


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004