2014

21

Noviembre

19:25

Jordi Rovira

Panko y Akindele sujetan a un Montakit Fuenlabra necesitado de resultados

Las buenas actuaciones de Andy Panko y Jeleel Akindele han sido insuficientes hasta ahora para lograr buenos resultados en este inicio de temporada. Con 1 victoria y 6 derrotas reciben esta semana al FC Barcelona.

Las cosas no van por el buen camino en Fuenlabrada, que con una sola victoria en los primeros siete partidos de Liga Endesa se situa en la parte baja de la clasificación. Podríamos hablar de mala suerte, sÍ, ya que prácticamente todas las derrotas sufridas han sido por menos de diez puntos de diferencia. Incluso contra el líder actual, el Real Madrid, perdieron de sólo 2 puntos.

Podríamos hablar también de las lesiones, pero si hay algo claro es el desequilibrio anotador que vive hoy el equipo. El desequilibrio más existente es el balance anotador de sus jugadores.Los dos hombres que a día de hoy aguantan este equipo son su líder, Andy Panko, y el techo del equipo madrileño, Jeleel Akindele, que en su primera temporada promedia 13.3 puntos y 16 de valoración por encuentro. Panko ya fue el año pasado el mejor jugador del conjunto madrileño y este año sigue en el camino con 15.5 puntos por partido.

El nivel de competititvidad en esta Liga Endesa hace que Montakit Fuenlabrada necesite dar un paso adelante para poder ganar estos partidos que se le escapan por poco... y este pasito se lo pueden dar jugadores como Jimmy Baron o Daniel Clark. Baron, el anotador elegido por Luis Casimiro para esta temporada, ha tenido un comienzo algo irregular. La muñeca del 'killer' naranja debe ser una de las claves del cambio de dinámica del conjunto madrileño. Por su lado, Clark promedia 10,3 puntos por partido y la misma valoración. Los 210 centimetros del pívot inglés deben ser un buen complemento para su compañero Akindele.

Esta temporada las  victorias van 'muy caras' y un equipo no puede depender de cuatro jugadores. Luis Casimiro debe encontrar la manera de poder darle la 'vuelta a la tortilla'.

No  es este un buen fin de semana para pensar en poder darle la vuelta a la situación. Montakit Fuenlabrada recibe a un FC Barcelona que, a parte de ser el vigente campeón, viene de hacer un auténtico partidazo en Euroleague. Lo que si esta claro es que aún están a tiempo de cambiar el camino,


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004