2014

19

Abril

18:14

Redacción

Primeros datos del Concurso Pack Mundial #Spain2014

La organización del Mundial ha querido premiar a los lectores de enCancha con dos packs de regalo consistentes en un balón de baloncesto y una camiseta de manga corta promocionales. Te presentamos los primeros datos del concurso para que compruebes si formas parte de la lista que entrará en el sorteo. Hasta el 25 de abril tienes tiempo para participar.

Sortearemos uno de los dos packs promocionales, balón y camiseta de manga corta, entre todos los seguidores de enCancha que se registren en nuestra nueva sección de participación denominada el Observatorium entre el 25 de marzo y el 25 de abril. Asimismo, sortearemos el segundo pack promocional entre todos los nuevos seguidores de la cuenta @enCanchaDirecto en twitter entre el 25 de marzo y el 25 de abril.

A continuación os ofrecemos las listas en ambas categorías para que compruebes si te encuentras en alguna de ellas y en caso contrario todavía tienes tiempo para participar hasta el 25 de abril. Como esperábamos, hay menos nuevos usuarios del Observatorium que nuevos seguidores de la cuenta @enCanchaDirecto, lo cual hace que aumenten las probabilidades de ser premiado entre los que se registran en el Observatorium.

@enCanchaDirecto

Observatorium

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los pack promocionales del Mundial #Spain2014 irán acompañados de sendos lotes de regalo de nuestro patrocinador Laboratorio SyS que ha querido así unirse a la promoción y gestionar los envíos a los ganadores. Solo por registrarte en nuestro Observatorium o hacerte seguidor de @enCanchaDirecto podrás recibir dos grandes regalos, el pack promocional con la camiseta y el balón, y un lote de productos de Laboratorio SyS de primerísima calidad.

¡¡¡ PARTICIPA !!!


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004