2014

27

Marzo

02:49

Redacción

Nace el Observatorium de enCancha

Se acerca el 10º aniversario de nuestra web y empezamos a celebrarlo con una nueva sección, el Observatorium, un espacio de noticias y opinión sobre la actualidad del baloncesto con el objetivo de fomentar la participación de profesionales y aficionados.

Las redes sociales forman parte de nuestra vida pero no todos podemos estar permanentemente conectados y sus publicaciones tienen una temática muy diversa. Para aglutinar la actualidad informativa y las opiniones más cualificadas en el mundo del baloncesto profesional nace el Observatorium.

, en el Observatorium puedes publicar enlaces del equipo o el jugador de tus amores siempre que entren en las categorías profesionales tradicionalmente tratadas en nuestra web.

, en el Observatorium puedes publicar enlaces a tu propio blog siempre que la temática sea de baloncesto profesional, incluyas una entradilla explicativa y lo hagas en los temas que les corresponden. Si los pones en las redes sociales para que tengan más visitas, ¿por qué no vas a hacerlo en el Observatorium?

, en el Observatorium puedes publicar enlaces a artículos que te han gustado en temáticas específicas como fichajes, audiencias, camisetas, zapatillas, formación, campus, entrenadores, blogs, arbitraje, etc. siempre que la publicación sea razonada y esté correctamente organizada.

, en el Observatorium puedes organizar tertulias y debates sobre aquellos temás que más te interesan relacionados con el baloncesto profesional, realizar comparativas sobre jugadores y defender las tesis más apasionadas siempre que respetes las opiniones de los demás.

Desde aquí os animamos a participar, aficionados y profesionales, bloggers freelance y webs oficiales, el Observatorium será más pequeño o más grande dependiendo de los deseos de quienes lo construyan. Todos podéis formar parte del Observatorium, y siempre mejor ser de los primeros.

El Observatorium no es un foro, sino un nuevo concepto que combina elementos de las redes sociales y de los foros, por eso para registrarte necesitarás un perfil en las redes sociales además de una dirección de correo. No es posible el registro anónimo, pero simplemente se requiere una personalidad que también esté presente en las redes sociales más extendidas como twitter o facebook.

No sabemos donde nos va a llevar esta emocionante aventura, pero buena señal sería que que nos llevara al colapso de nuestro servidor, abrumado por vuestra incesante participación.

¿No vas a ser de los primeros en registrarte?

www.encancha.com/obsum

 


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004