2014

8

Febrero

16:39

Paloma Florido

La Copa desde dentro (II): muchos colores y mucha ilusión

Otro día más y ya estamos en el ecuador de esta gran fiesta. Hoy llegamos a esa esperada semifinal ¿Cuáles serán los semifinalistas ?

El avioncito naranja de Biofrutas continuaba volando donde esta vez hacía juego con la afición valenciana y sus jugadores. Mucho naranja y mucha ilusión. Todo estaba lleno de naranja e incluso los petos de las cámaras.

El segundo día fue realmente especial porque ni más ni menos; tuve el honor de hacerle una entrevista al gran Juan Carlos Navarro. Algo que me marcó y me es imposible de definir, "sobran las palabras".

En cuanto a los partidos de ayer ambos fueron muy entretenidos al menos desde mi punto de vista, yo los disfruté mucho... Por la parte del choque del Valencia Basket y Laboral Kutxa fue un partido muy igualado donde en el primer cuarto los vitorianos ganaban de nueve. Una pena para ellos porque pusieron toda la carne en el asador. A puntito estaba el partido de irse a la prórroga, pero una falta en el último instante de San Emeterio daba tiros libres al catalán Martínez y anotaba un punto. Los naranjas se llevaron el triunfo por una punto de diferencia un tanto injusto por 74-73. Así es el baloncesto nunca sabes lo que te va a deparar hasta el último instante.

Las caras de los aficionados vitorianos fueron un poema exactamente igual que las de los malagueños el pasado jueves. Una desilusión que se llevaban, pero al fin de cuentas siempre se quedaban con su sonrisa de oreja a oreja. Decir también que es algo realmente importante el hecho de que el conjunto de Scariolo no se clasificará para la semifinal de la Copa ya que llevan haciéndolo desde el año 2002.

Por la parte del Barça e Iberostar Tenerife fue un partido con la típica historia de siempre de un Barcelona que aplastaba a su rival en este caso el Iberostar donde dejaba un marcador contundente por 102-60. Los tinerfeños lo intentaron, pero no dieron abasto y les era imposible parar la gran brecha. Los hombres de Pascual se sintieron únicos e ilusionados y superaron hasta los 100 puntos.

Los aficionados catalanes lógicamente brillaban en sus caras de ambición y ganas de seguir animando a su equipo esta tarde en la semifinal. Sencillamente, la Copa del Rey como ya dije en otra ocasión no es solo disfrutar y ver a los partidos es algo más… Algo difícil de explicar con palabras que son puros sentimientos de cara a los gustos de cada uno por esta pasión.

Ya estamos listos para que siga el espectáculo de la semifinal de la Copa del Rey comandados por Real Madrid – CAI Zaragoza y Valencia Básket- Barcelona.


@Palomafm_

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004