2014

3

Febrero

19:52

Julio F. Santafé

La Copa del Rey tenía un precio

enCancha presenta su guía de la Copa del Rey 2014 a disputar el próximo fin de semana, "La Copa que tenía un precio", de inspiración temática en el salvaje oeste porque esperamos que ésta va a ser la Copa de los pistoleros.

 

Guía Copa del Rey 2014

¿Quién es el Más buscado (wanted)? ¿Quién es el Sheriff (ahora que el de siempre nos ha dejado)? ¿Quiénes son el Bueno, el Feo y el Malo de cada equipo? ¿Juega la Copa el conocido pistolero "Billy el Niño"?

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestra Guía para la Copa del Rey de Málaga 2013. Una Copa que este año tiene un precio y que se va a disputar a tiros. Y de nuevo, además de los tradicionales artículos y álbumes de fotografías que nos encumbran como una de las webs de baloncesto más distinguidas del panorama nacional, volveremos a hacer hincapié en los vídeos con las previas, las entrevistas post partido, las ruedas de prensa, las opiniones de los profesionales, etc. Todo lo tendrás accesible a través de un solo clic en nuestro canal youtube y en el especial copero.

Hasta que empiece el evento, nosotros también estamos contando las horas y los minutos que quedan para la gran cita anual del baloncesto ACB, puedes convertirte en un experto conocedor de todos los equipos con la simpatía y buen humor que nos caracteriza a través de nuestra:

Guía Copa del Rey 2014

No esperes más, descárgatela y entra a ver quiénes van a ser los pistoleros, cuáles serán los duelos más interesantes, qué lema del lejano oeste hemos elegido para cada equipo, quiénes son los más rápidos en desenfundar y cuáles van a salir a pecho descubierto...

Todo preparado para una Copa del Rey que tenía un precio. ¿Te lo vas a perder?

 

PD. Valga también este artículo como un pequeño, sentido y sincero homenaje a Manel Comas, el único y verdadero Sheriff, ese gran entrenador y comunicador que tantas tardes de gloria y pasión nos hizo disfrutar y del que guardamos un emocionado recuerdo.

 


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004