2014

27

Enero

17:37

Paloma Florido

La esencia y el azar de la Copa del Rey de Málaga

El sorteo de la Copa del Rey se celebró en el Museo Automovilístico, donde Bernd Schuster y Carolina Navarro fueron los que echaron la suerte a este 78ª edición de la Copa.

La esperada Copa del Rey visitará este año a la Costa del Sol. Solo quedan menos de dos semanas para poder disfrutar de esta actuación llena de baloncesto. Esta mañana tuvo lugar el sorteo en el Museo del Automovilismo de la ciudad de Málaga. El azar caía en manos inocentes de la malagueña Carolina Navarro, campeona mundial de pádel y Bernd Suchster, entrenador del Málaga Club de Futbol.

Los emparejamientos quedaron en los siguientes equipos: FC Barcelona - Iberostar Tenerife,Valencia - Laboral Kutxa y Real Madrid - Herbalife Gran Canaria. El equipo zaragozano será el rival de los malagueños. CAI Zaragoza será el rival del Unicaja en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto malagueño debutará el próximo jueves 6 de febrero a las 21.30 horas con el encuentro de cuartos contra el equipo maño. En el caso si Unicaja ganase el encuentro se volvería a ver las caras en semifinales contra el líder de la ACB Real Madrid o Herbalife Gran Canaria

Tras el sorteo hemos tenido la oportunidad de conversar con varios protagonistas. 

Declaraciones de Fran Vázquez 

Declaraciones de Alberto Herreros 

Declaraciones de Joan Plaza 

 

 

 


@Palomafm_

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004