2013

7

Agosto

16:48

Iván Rodríguez

'Er Shimpa', dos temporadas

Carlos Suárez será jugador de Unicaja las dos próximas temporadas. El alero madrileño toma la A-4 para ponerse a las órdenes de Joan Plaza, una vez rescindido su vínculo con el Real Madrid.

Tal y como adelantábamos días atrás, la rescisión del contrato de Carlos Suárez con el Real Madrid no se produciría hasta que el jugador de Aranjuez encontrara acomodo en otro club. Los medios han aireado el interés de Unicaja por el ya ex madridista en las últimas semanas, que finalmente se ha materializado en un contrato para las dos próximas campañas. Así pues, Suárez vestirá de verde hasta el final de la temporada 2014/15.

Desde que Pablo Laso le comunicó personalmente las dificultades que encontraría para contar con minutos con el actual Campeón de Liga, se desataron las especulaciones que llegaron incluso a situarle en Barcelona. Confirmada su incorporación a la entidad cajista, el ribereño se convierte en la quinta incorporación del conjunto malagueño, tras las de Jayson Granger, Kuzminskas, Toolson y el regreso de Kuzmic acabada su cesión al FIATC Joventut.

Hettsheimeir podría seguirle

Otro de quien se comenta podría tomar la ruta del sur es Rafa Hettsheimeir. El pívot paulista, disputando en la actualidad los torneos preparatorios para la Copa América con la Seleção, dispone de varias ofertas sobre la mesa, entre ellas las de Bilbao Basket y el propio Unicaja. Tras un año casi inédito en el Real Madrid y la grave lesión en su rodilla cuando aún defendía la camiseta del CAI Zaragoza, Joan Plaza se propone reeditar la mejor versión de Rafinha, si finalmente consigue hacerse con sus servicios.


@ivanrm81

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004