2013

2

Agosto

15:25

Iván Rodríguez

Quino pasa de mudanzas

Quino Colom, recientemente desvinculado de Baloncesto Fuenlabrada, se convierte en la primera incorporación veraniega de Estudiantes.

El nombre de Estudiantes aparecía desde el primer momento en la lista de posibles destinos de Quino Colom desde que se conoció la noticia del acuerdo alcanzado con Fuenlabrada para la rescisión de su contrato. Pese a un postrero interés de Cajasol, el base andorrano de 24 años lucirá la histórica celeste y turquesa las dos próximas temporadas, tratando de hacer olvidar la marcha del uruguayo Jayson Granger a Unicaja.

Además de la casaca naranja de Fuenlabrada, Quino Colom ha defendido las camisetas de CAI Zaragoza, L'Hospitalet y Lleida, tras haberse formado en las categorías inferiores de Andorra y el propio equipo ilerdense. Internacional por España en categorías inferiores, cuenta en su palmarés con las medallas de bronce en los Europeos U18 de Amaliada 2006 a las órdenes de Luis Guil, con quien coincidió en Fuenlabrada; y U20 de Riga 2008, donde coincidió con Claver, Rabaseda y Pablo Aguilar, entre otros.

El andorrano conformará una joven pareja de bases con Jaime Fernández, valor emergente de la cantera colegial reciente medallista de bronce con la U20 en Estonia.


@ivanrm81

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004