2013

2

Julio

14:58

Iván Rodríguez

Dos años más de 'monarquía'

El Real Madrid hace oficial la renovación de su capitán Felipe Reyes por dos temporadas más. El pívot cordobés, MVP de la última final de la Liga Endesa, cumplirá once temporadas de blanco al cierre de su nuevo contrato.

Recién designado MVP de la final frente al FC Barcelona, con el trofeo de Campeón de Liga en las manos, Felipe Reyes adelantaba en la comparecencia de prensa post final que había acuerdo con el Real Madrid para extender el contrato que le ligaba al club de Concha Espina. Resueltos los típicos flecos, la entidad merengue ha hecho oficial a través de un comunicado en su web la continuidad del menor de los hermanos Reyes hasta el final de la temporada 2014-2015, cuando el capitán cuente 35 años.

Felipe ha disputado más de 550 partidos con la camiseta blanca, con la que se ha coronado campeón de Liga en tres ocasiones (2005, 2007 y 2013); además jalonan su palmarés una Copa ULEB, una Copa del Rey y una Supercopa. Integrante de los júnior de oro de Lisboa, fue uno de los artífices del triunfo en el Mundial de Japón (2006), doble Campeón de Europa (2009 y 2011), y doble plata olímpica (2008 y 2012) con la Selección absoluta. Entre sus méritos individuales, el mencionado MVP de la Final ACB, repitiendo el galardón de 2007, y el MVP de la Liga Regular 2008-2009.

Con la renovación del “9”, el Real Madrid sigue perfilando la confección de su plantilla para el próximo curso, en el que deberá defender los títulos de Supercopa y Liga, perfilándose como objetivo absoluto la Euroliga que se escapó hace apenas dos meses en la final ante Olympiacos. Diversas fuentes han venido apuntando la continuidad del ‘black power’ madridista –Draper, Darden y Slaughter-, así como la casi segura salida de Martynas Pocius, que se añade a la de Rafa Hettsheimeir, cuyo contrato no se renovará.

 


@ivanrm81

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004