2013

5

Febrero

16:40

Vicent Gramaje

Valencia Basket: 'Bajo Amenaza'

Valencia Basket llega a la Copa del Rey con dudas tras la racha de malos resultados de los últimos partidos. Una amenaza ha entrado en la casa y en sus manos está salir adelante.

Todas las películas de la Copa del Rey en nuestra guía

Sinopsis

Los chicos de Perasovic comenzaron la temporada muy tranquilos, pero una amenaza ha entrado en su casa. Una racha de malos resultados con algunas derrotas en su propia cancha les está amenazando desde dentro, pero razones tienen para acabar con su contrario. A priori, la plantilla taronja es una de las mejores de la competición. La mitad de sus jugadores son internacionales, y la otra mitad, aunque no lo sea, está rindiendo a un gran nivel. Cuando este equipo funciona, es capaz de plantar cara y ganar a cualquier rival que se cruce en su camino hacia la victoria.

Actores principales

Rodrigo San Miguel: el organizador, el que lleva la batuta. Todas las jugadas pasan por las manos del inagotable base aragonés.

Rafa Martínez: el capitán, el líder dentro y fuera de la cancha. Su veteranía le permite tirar del carro en los momentos difíciles. Cuando hay que sacar los galones, ahí está él.Justin

Doellman: este americano es impredecible y omnipresente. Los rivales saben que no pueden darle ni un centímetro de ventaja, ya que es capaz de anotar desde cualquier parte de la pista.

SerhiyLishchuk: es la torre del equipo. Aparentemente tranquilo y lento, aparece cuando menos te lo esperas para hacer un tapón o coger un rebote.

Thomas Kelati: el bombardero. Sus muñecas tienen una precisión milimétrica que le permite acribillar el aro rival desde la línea de 6,75.

Actores secundarios

Bojan Dubljevic: la revelación. A pesar de su juventud, está mostrando una madurez y una inteligencia para dominar la pintura que nadie esperaba al principio de la temporada.

El director

Velimir Perasovic: acaba de cumplir un año en la capital del Turia y desde que llegó ha hecho de Valencia Basket un equipo compacto, luchador y competitivo. A pesar de esto, su continuidad está empezando a cuestionarse ligeramente entre los aficionados debido a los últimos resultados.

Making of

El conjunto valenciano llega a la Copa en horas bajas. Cinco derrotas en los últimos 6 encuentros han hecho que las dudas y la falta de confianza aparezcan en el seno del vestuario. Sin embargo, sus opciones en Liga Endesa y Eurocup siguen intactas y los jugadores querrán sacar el orgullo para darle una alegría a su gran afición.

Recepción de la audiencia

El equipo llegará y pisará la alfombra roja ante Estudiantes. No puede decirse que Valencia Basket tuviera mala suerte el día del sorteo, ya que los grandes “cocos” del torneo quedaron encuadrados en la otra parte del cuadro. En teoría, los de naranja son los más fuertes de su parte y no sería ninguna sorpresa que llegaran a la final. Pero ya sabemos cómo es la Copa del Rey, un fin de semana mágico en el que cualquier cosa es posible.


@vicentgramaje

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004