Grave lesión de Zlatanova

Jaklin Zlatanova, ala-pívot de Rivas Ecópolis, sufrió en el entrenamiento del viernes una rotura parcial del tendón de Aquiles. Su tiempo exacto de baja es una incógnita, pero el club estima que su ausencia de las pistas será prolongada.

La ala-pívot búlgara Jaklin Zlatanova, uno de los grandes fichajes del Rivas Ecópolis para esta temporada, estará de baja por un largo período de tiempo. La jugadora se lesionó gravemente ayer viernes en un entrenamiento previo al Torneo de Gernika que el equipo ripense disputa este fin de semana.

Según fuentes del club, Zlatanova sufre una rotura parcial en el tendón de Aquiles. Debido a la inflamación de la zona afectada, las exploraciones practicadas ayer no pudieron determinar el alcance exacto de la rotura. Sin embargo, el club estima que será necesaria una intervención quirúrgica y la jugadora estará varios meses de baja. La ala-pívot búlgara se someterá el lunes a nuevas pruebas que determinarán un diagnóstico más preciso de su lesión.

Este contratiempo supone un duro golpe para Zlatanova, que afronta su primera temporada en el Rivas Ecópolis con la posibilidad de conseguir títulos y competir en la Euroliga. El potencial del equipo ripense en el juego interior también se ve notablemente afectado. Además, el club no tiene previsto cubrir su baja con el fichaje de otra jugadora.

Por otra parte, los dirigentes ripenses esperan que Ziomara Morrison y Aneika Henry lleguen a Rivas a mediados de la próxima semana, unos días antes del comienzo de la Liga Femenina.
 

twitter @jmmunozsport.


@jmmunozsport

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004