2012

24

Abril

19:26

Juan Manuel Muñoz

El Uni Girona pierde a Robinson

El Uni Girona se queda sin Angelica Robinson. La pívot estadounidense ha firmado por el Tarbes francés para la próxima temporada.

La gran temporada realizada por el Uni Girona empieza a pasarle factura. Algunas de sus jugadoras se han convertido en objeto de deseo de otros equipos europeos.

La primera en salir es Angelica Robinson, que jugará la próxima temporada en Tarbes. La pívot estadounidense, de 25 años, llegó a Girona procedente de la Liga portuguesa y se convirtió en una de las revelaciones de la Liga Femenina. Jugadora más valorada de la competición en la fase regular, Robinson promedió 14 puntos y 11 rebotes por partido con un notable acierto en los tiros de campo. Su aportación resultó fundamental para que el Uni Girona alcanzara el tercer puesto.

El Tarbes, un habitual en la Euroliga durante los últimos años, ha completado una decepcionante temporada que le ha llevado al séptimo puesto de la Liga francesa tras la disputa de los playoffs.

Por otra parte, el Aix-en-Provence ha anunciado la contratación de Shona Thorburn, jugadora de Uni Girona esta misma temporada. Sin embargo, la propia Thorburn y su agente han declarado a enCancha que no han firmado ningún contrato con el equipo francés, aunque reconocen el interés del club galo por su contratación.

@jmmunozsport

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004