2012

15

Abril

19:26

Fernando Barba

Final de consolación entre Lietuvos Rytas y Spartak

Los lituanos se llevaron el tercer puesto.

 

 

Los lituanos del Lietuvos Rytas han conseguido alzarse con el tercer puesto de la Eurocup tras imponerse al Spartak de San Petersburgo en un buen partido. El Lietuvos Rytas encarriló el encuentro en un brillante primer cuarto, que consiguió cerrar con una renta de más de 14 puntos, 24-10. Gracias a esa ventaja inicial se pudo mantener por delante todo el partido, pese a los intentos de remontada por parte rusa.

Tras el gran primer cuarto lituano y un parcial ganado de seis por los rusos en el segundo, el paso por vestuarios despertó al Spartak, pero solo lo suficiente para mantener una tónica igualada. Patrick Beverly, base del Spartak, fue el jugador más completo de su conjunto, con 18 puntos y 4 asistencias, pero sus compañeros acusaron el desgaste del sábado frente al Khimki. Beverly encontró en su rival a unos entonados Seibutis y Valanciaunas, que sumaron entre los dos 31 puntos y 46 de valoración. Ambos fueron claves para la victoria final 71 a 62.

La estrellaJonas Valanciaunas. El pívot lituano completó un enorme partido gracias a sus 10 puntos y 12 rebotes, que le lanzaron hasta los 27 de valoración. Su labor en ambos lados de la cancha fue vital, castigando en ataque a su par e intimidando en defensa.

 

Valencia Basket cae con honor en Moscú ante el Khimki (77-68)

 La mirada de Vincenzo cae sobre la final de la Eurocup

 

  

 

 

Enlace a todos los vídeos de los equipos ACB

@fbarba10

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004