2012

9

Abril

22:15

Pol Masdeu

J31Adecco Oro > Iberostar Canarias de cabeza a la Liga Endesa

Los isleños tras derrotar al Lleida tienen el billete asegurado del ascenso. La pugna para los playoff y los playout está más viva que nunca.

 

Club Melilla Baloncesto 72 – 70 Unión Baloncesto la Palma, la Isla Bonita

El Melilla sigue queriendo estar en zona de playoff y lo demostró ante la Palma. Fue un partido irregular, dónde los visitantes dominaron en el primer y en el último cuarto. A pesar de esto, en el segundo y en el tercero las ganas melillenses se impusieron y fueron decisivas.

Iberostar Canarias 91 – 77 Lleida Basquetbol

El Iberostar Canarias ya es equipo de la Liga Endesa. Los locales se encontraron ante un Lleida que le complicó la vida hasta en los últimos diez minutos. Al final, alegría local y el Lleida cae a la quinta posición. Fue el partido de Fotios Lampropoulos con 15 puntos y 8 rebotes.

Menorca Bàsquet 83 – 74 Palencia Baloncesto

Los isleños siguen en pie de guerra y les bastó con el primer período para sentenciar el encuentro (22-10). Por su parte, el Palencia se mantiene en la parte media y tranquila de la clasificación. Sin lugar a dudas, el mejor jugador fue el visitante Geoffrey Anthony Mc Dermott, quién anotó 18 puntos y capturó 7 rebotes.

Ford Burgos 93 – 90 Lobe Huesca

El Huesca le complicó las cosas al segundo clasificado. En el descanso parecía que los locales ya tenían el enfrentamiento al bolsillo, ganando de once. No obstante, los visitantes firmaron un gran cuarto período (20-28) y estuvieron a un solo paso de dar la campanada.

C.B. Granada 79 – 69 Tarragona Bàsquet

Los catalanes dejaron marchar una oportunidad única para distanciarse del Huesca y así no disputar el playout. El Granada fue el dominador del partido con un José Manuel Coego espectacular, 23 puntos y 8 rebotes. Los hombres de Berni Álvarez se ven obligados a ganar los próximos partidos.

Baloncesto León 89 – 94 Grupo Iruña Navarra

Partido de infarto el que se vivió en León. Bastaron dos prórrogas para que el Navarra sentenciara el enfrentamiento, a pesar que iba ganando de 12 en el descanso. Los locales estuvieron muy enchufados en el tercer período (32-18), pero el poderío navarro se terminó imponiendo.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad 78 – 64 C.B. Breogan Lugo

Los locales dominaron de principio a fin en el marcador y se sitúan en la undécima posición. Por su parte, los gallegos se tienen que conformar con la octava. El Cáceres jugó en bloque y destacaron Williams JR y Carlos Roman Cherry.

Girona FC 75 – 59 Clínicas Rincón Benhavís

Los catalanes no tuvieron dificultad alguna para vencer a los últimos. A pesar de que la situación del club está en sus peores momentos, los jugadores gerundenses mostraron su calidad en el parquet, sobretodo Middleton, autor de 21 puntos.

Knet&Éniac 76 – 80 Logitravel Mallorca Bàsquet

Los de La Rioja desaprovecharon una de las últimas oportunidades para terminar en posiciones de Playoff. Fue un partido igualado, pero la efectividad anotadora isleña decidió el color del partido. Cabe mencionar la actuación del visitante Whippy Marques, con 22 de valoración.

Enlace a todos los vídeos de los equipos ACB

@pmasca

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004