2012

25

Marzo

22:37

Vicente Montoliú

La mirada de Vincenzo J26

Vincenzo analiza la jornada 26 de Liga Endesa. Entradas a la fiesta ya disponibles. Pasen a recogerlas por secretaría por favor.

Acabo la jornada y cada vez queda menos para el desfile y los artistas invitados van recogiendo su invitación. De momento solo los tres primeros han pasado por secretaría, los cinco restantes aun no han confirmado su presencia.

Parece que tanto Lagun Aro como Valencia Basket, no tardarán en recoger su invitación. El primero, con un Papa llamado Makario, un doblón de oro, Jimmy Neutrón y sus acompañantes, parece dispuesto a organizar una buena en el desfile. Los valencianos, con el tío de la pastilla para que no te marees, un mago, el tío del mazo, comandado por Yo no te pido la luna.

A quien parece que le ha mordido un cocodrilo es al Mad-Croc Fuenlabrada, que ha pasado de ser serio aspirante al desfile a mudarse a las afueras de la ciudad. Por otro lado y de momento, el alcalde ha dado un toque de atención tanto a Asefa Estudiantes como Blancos de Rueda, aunque UCAM Murcia como Blusens Monbus deben mejorar su comportamiento.

En cuanto a lo más destacado de hoy en la ciudad, el duelo entre supersónicos ha sido para el Lagun Aro. Presentan además a un Javi Salgado candidato a llevarse las llaves de la ciudad.

También ha habido un marcador conjunto de más de 200 puntos que se lo ha llevado el Gescrap Bizkaia, con el merito que venían de otra ciudad. Aunque, como siempre en estos casos, se reclama al Banca Civica una falta para que el flautista de Hamelín no hubiera tocado su melodía tres veces. ¿Y tú que hubieras hecho?¿cueces o enriqueces?

En otro orden de cosas se ha producido una protesta vecinal por el comportamiento de la policía en el Valencia Basket-UCAM Murcia. Aunque viendo que se acerca el día D, se prevén más manifestaciones en contra del colectivo policial. La razón… Según barrios.

Por último destacar, la vuelta de un ilustre a la ciudad, el Chapulín, que según fuentes cercanas, ha vuelto a su antiguo barrio, el de Gasteiz. Su puesta de largo se supone será contra los supersónicos del barrio del centro. Confirmadas las cámaras de TVE, para la inauguración ese día del nuevo pabellón del barrio de Gasteiz.

Un día más en la ciudad Endesa, para cualquier pregunta, respuesta, o simplemente dinero a mi twitter @Montoliucelaya.

@Montoliucelaya

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004