2012

19

Febrero

12:09

Vicente Montoliú

La Mirada de Vicenzo: Triple Barça Regal - Real Madrid

Y es que por tercera vez consecutiva ambos equipos se encontrarán en la gran final de la Copa del Rey.

Día tres en la copa. Quizás la única sorpresa, si se puede llamar asi, ha sido la victoria sevillana, en el duelo andaluz, pero viendo su compromiso y como plantea Plaza los partidos, tampoco era tan descabellado. Todo apunta a una nueva guerra de las galaxias, pero algo tienen que decir, tanto el violín de Dusko, como el corse del tío Plaza.

Día de semis en el palau, en esta copa del rey y alguien voló sobre el nido del cuco. En este caso Lorbek. El flautista de hamelín, tocó su melodía y todos los jugadores del equipo azulgrana, fueron detrás. Fue un partido duro, de grandes defensas, pero la actuación del esloveno, desnivelo la balanza. ¿Habrá clásico en la final? Solo lo puede impedir el equipo de Plaza. Resultado en unas horas, de momento pinta mal para el equipo sevillano, en directo estoy escribiendo.

Al final el Banca Civica, ha estado haciendo todo el partido la goma, pero no ha podido con el Real Madrid, los triples y el tio Niko, que en los momentos decisivos, han cortado la remontada sevillana.

Habemus clásico, Xavi contra Pablo, Superman contra Spiderman, en fin, lo de siempre, uno cargado y doble.


@Montoliucelaya

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004