2012

18

Febrero

12:09

Pedro Zárate

El quinteto de cuartos

En enCancha analizamos cuales han sido los 5 mejores jugadores de los cuartos de final, y que conforman nuestro quinteto.

Si estás en móvil, mira nuestro diseño en pruebas aquí.

Pablo Prigioni (15 pts. 8 reb. 6 asist. 4 robos 30 Val.)

Parece que para el argentino no pasan los años. Su veteranía se hizo notar en los momentos clave de un partido más complicado de lo que se podía esperar. Hizo de todo, llamando especialmente la atención que consiguiera más rebotes que asistencias. Sin duda, aún queda Prigioni para rato.

Xavi Rabaseda (16 pts. 1 asist. 11 Val.)

Sin duda la sorpresa agradable de los cuartos de final.  El canterano eligió un buen día para firmar su mejor actuación como barcelonista. Triples y un mate sensacional fueron sus mejor aval para demostrar que merece más minutos en el equipo de Xavi Pascual.

Earl Calloway (16 pts. 4 reb. 2 asist. 5 robos 20 Val.)

El norteamericano fue el gran protagonista de la sorpresa de los cuartos de final. Sus penetraciones desquiciaron a un Unicaja que no encontró la fórmula para detenerle. Si a eso le sumamos su buena dirección del juego  y su implicación en defensa tendremos una de las razones por las que el Banca Cívica ha hecho historia en esta Copa.

Milko Bjelica (22 pts. 4 reb. 21 Val.)

Hemos tenido que esperar a la Copa para disfrutar de la mejor versión del serbio. Apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Entre él y Prigioni se encargaron de cumplir con los pronósticos. Balón que tocaba, dentro. Imparable.

Felipe Reyes (17 pts. 12 reb. 3 asist. 28 Val.)

El eterno capitán volvió a renacer de sus cenizas para salvar a un Real Madrid que estaba sufriendo más de lo esperado para superar a un combativo Fuenlabrada. El “monarca” completó un partido sensacional, firmando la mejor actuación de lo que llevamos de Copa. Todo lo que escupía el aro acababa en sus manos. Le faltan centímetros pero le sobra carácter y determinación para liderar a su equipo en los momentos más difíciles. Crack.


@Pedrozarateg

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004