2012

13

Enero

22:14

Albert Vilardaga

El CAI apura sus últimas opciones para apuntarse al tren de la Copa

Después de la derrota de ayer ante el Gescrap Bizcaia, el conjunto maño se ha alejado de la Copa del Rey, pero faltan dos jornadas que van a ser decisivas

 

El CAI Zaragoza es actualmente el noveno clasificado de la Liga Endesa con un balance de 7 victorias y 8 derrotas. Por ahora no jugaría la Copa del Rey de Barcelona, pero aún tiene posibilidades. El primer match ball lo tiene el domingo, que recibe en casa al FIATC Joventut y de conseguir la victoria seguiría con muchas opciones de ir a la Copa.

Su segundo partido es más complicado, visita la difícil pista del Palau Blaugrana, pero el año pasado ya fueron capaces de batir por 70 a 71 al conjunto de Xavi Pascual, y sin Navarro en las filas azulgrana. De ganar los dos partidos el conjunto de Jose Luís Abós estaría prácticamente clasificado para la Copa.

En caso de perder un partido el CAI dejaría de depender de si mismo para clasificarse, y es que el Lagun Aro GBC tendría que perder sus encuentros de la jornada 16 y 17 y que Fuenlabrada, Gescrap Bizkaia y Assignia Manresa no lleguen a las 8 victorias o no le superen en el basket average que actualmente el de los maños es de -32.

El entrenador maño, Jose Luís Abós, fue muy crítico con el arbitraje tras el partido de ayer, en la rueda de prensa posterior dijo que “los árbitros debían de respetar más a su equipo y pitarles como a los demás”. Después de estas duras declaraciones se espera un partido caliente en el pabellón Principe Felipe el domingo, donde la afición espera que su trio estelar, Cabezas, Wright Hettsheimeir, guíen a su equipo hasta la victoria. El objetivo es complicado, pero no van a rendirse.


@albertvilardaga

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004