2011

12

Abril

01:15

Redacción

Las Campeonas de Europa estuvieron en 'El partido de las 12'

Silvia Domínguez, Alba Torrens e Isa Sánchez charlaron en la madrugada del lunes al martes con el equipo de la Cadena COPE.

Dejando de lado la cena en el Mesón Txistxu que la Federación Española de Baloncesto había preparado a las Campeonas de Europa, Silvia Domínguez, capitana del equipo, Alba Torrens, MVP de la final, e Isa Sánchez, una de las dos jugadoras que no pisó la pista en el partido ante el Spartak, compartieron unos minutos de risas e impresiones con el equipo de El Partido de las 12 de la Cadena Cope.

En el tiempo que duró la conversación en el estudio hubo tiempo de hablar de todo. De la final, de la fiesta tras el partido, de anécdotas del equipo... "Estamos cansadas, vamos a quemar Madrid pero desde la cama" dijo Isa Sánchez. Por su parte, Silvia Domínguez dijo que "aunque Rusia es un país muy frío y la fiesta no es nada buena, ya nos encargamos nosotros de animarla". Así, se animaron a cantar el tema de 'Nos fuímos pa´Madrid' de El Barrio, con palmas incluídas.

También hubo momentos de cordura. Se analizó el presupuesto del equipo y el 'milagro' de haber conseguido ganar el título de Euroliga. "Por otros países hay presupuestos de 16 millones de euros, y nosotros sólo tenemos millón y medio. La clave está en que somos una familia, somos un equipo muy unido", indicó Isa, dato que completó diciendo que "en este equipo no hay estrellas, todas brillamos por igual. Esto es una guerra donde muchos equipos son como cañones y nosotros el tirachinas, pero ahí está la clave de nuestro año", sentenció la sevillana. Alba Torrens, por su parte, comentó que "somos un equipo con muchas buenas jugadoras y al final hay que ver como cuadran juntas, pero con gente como nosotras es más fácil. Somos grandes personas y eso se transmite mucho en la pista"

"Hace dos años ya nos ganó la final el Spartak en nuestra pista, pero en aquel entonces llegar allí ya era un premio" dijo la capitana del equipo, la 'Peque' Domínguez, como la conocen sus compañeras. "No me imagino la que se puede liar mañana en la Plaza Mayor. Si cuando ganamos la LF me dijeron que se lió una muy grande, con la Euroliga ya no quiero ni pensarlo".

 


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004