2011

10

Abril

00:22

Silvia Roig

Ciudad Ros Casares y Ekaterinburgo buscarán la consolación

El Ekaterinburgo ha ganado la final de consolación las tres últimas temporadas

EL ROS CASARES BUSCARÁ LA TERCERA PLAZA ANTE EKATERINBURGO

Tras la dolorosa derrota vivida ayer ante Perfumerías Avenida, el Ciudad Ros Casares se medirá mañana al Ekaterinburgo para decidir la tercera posición en la Final Four 2011 (12:45 hora peninsular española).
 
Se trata del partido que antes de iniciar la competición, ningún equipo quiere jugar, pero que las valencianas tratarán de aprovechar para recuperar la confianza, antes de disputar el primer partido de la semifinal de la Liga Femenina, contra el Filter Mann de Zaragoza, previsto para el próximo jueves 14 de abril, a partir de las 20:30 en la Fonteta.
 
Contra el Salamanca tuvimos fases de buen juego, pero no supimos mantener el nivel durante todo el encuentro. Aunque es el típico partido que a nadie le gusta disputar, vamos a competir para intentar finalizar la Final Four en la tercera posición, asegura la capitana Laia Palau.
 
Enfrente estará el Ekaterinburgo que no pudo superar al Sparta&K de Moscú en la primera semifinal. Las anfitrionas son unas auténticas especialistas en disputar la final de consolación porque la han jugado y la han ganado en las tres últimas temporadas.
 
Entre sus jugadoras destacan algunas de las mejores del mundo como las norteamericanas Cappie Pondexter y Candece Parker, las francesas Dumerc y Gruda o
la pívot rusa Maria Stepanova.
 
El Ciudad Ros Casares se entrenará esta tarde para después realizar una sesión de DVD donde analizarán el juego de su rival.
 
El partido por el tercer y cuarto puesto que disputarán el Ekaterinburgo y el Ciudad Ros Casares se podrá seguir en directo por la web: www.fibaeurope.com y en Radio Sport (91.4), mientras que Canal Nou 2 la ofrecerá en diferido a partir de las 15:00 horas.

@Silvia Roig

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004