Jornada de descanso en Ekaterimburgo

Primer día completo en Ekaterimburgo y el Halcón Avenida lo dedicó por completo a descansar. El viaje de casi 20 horas había hecho mella en los cuerpos de todos los componentes de la expedición salmantina y la prioridad era descansar.

Por eso, hubo toque de diana a las 11:00 para el desayuno, pero rápidamente todo el mundo volvió a la cama para no volver a despertarse hasta la hora de la comida. Ese fue el momento en el que se vieron las caras los dos contendientes de la semifinal española: el Avenida y el Ros Casares, que había llegado a primera hora de la mañana. Hay buen rollo entre las jugadoras, sobre todo entre las que habían sido compañeras, y dedicaron unos minutos a contarse las penas de sus respectivos viajes.

El “jet lag” iba siendo superado, pero todavía había que dormir un poco más en la siesta. Después llegó el turno para dar un paseo por los alrededores del hotel. Por lo menos hacía una temperatura bastante agradable y las jugadoras disfrutaron de la conversación.

Fue curioso, al volver a mi habitación, ver cómo el pasillo estaba literalmente tomado por las jugadoras del Ros Casares realizando estiramientos a las órdenes de Natalia Hejkova y el preparador físico.

A la hora de cenar hizo también aparición el Spartak de Moscú. Es casi imposible ver tantas estrellas en tan poco espacio. En menos de 20 metros cuadrados estaban Sue Bird, Katie Douglas, Sancho Lyttle…

Eso sí, cada una a lo suyo. Tras los saludos de rigor, a cenar, y a las habitaciones, que mañana va a ser un día más movido.


@quentinsantana

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004